miércoles, 10 de noviembre de 2010

LAS COMUNICACIONES Y LOS NEGOCIOS

¿Cómo aprovecharía usted las herramientas de comunicación en la proyección de un negocio?


hay muchas formas pero creo que la primera es:  Ofrecer un producto o servicio adecuado, disponer de un sitio Web efectivo y atraer tráfico al sitio Web porque en Internet la diferencia en los negocios se establece con el dominio de la comunicación; quien logre una forma más dinámica de comunicación logra el negocio más rentable. dibulgar el sitio web de la empresa a través de diversos canales que no tienen costo asociado, ya sea a través de boletines, correos electrónicos, folletos, tarjetas de presentación, artículos sobre la empresa u otros mediante los cuales se de a conocer la dirección de la web. Sin embargo las nuevas tendencias las apuntan que los blogs o weblogs son la última moda en materia de comunicaciones en Internet.

Un buen ambiente web atraerá siempre la atención de los usuarios, incrementará el número de clientes que la visiten y por ende, las ventas; además enriquecerá el prestigio de la empresa y fortalecerá la imagen corporativa. La web será el rostro de la empresa a nivel internacional con grandes ventajas, el negocio está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año. Así que aunque se este dormido se puede estar haciendo dinero. Otras ventajas es vender los productos y servicios de otros y cobrar comisión por cada venta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario